domingo, 16 de febrero de 2014

♡ I need help . . .

Hola!

Tenía muchas ganas de hacer una nueva entrada, la idea era subir un Review de las cosas que he adquirido este último tiempo, pero como estoy demasiada floja para sacarme fotos no he podido hacerlo, PERO se me ocurrió la idea de hacer un espacio en mi blog con tiendas  (online y físicas) en donde pueden encontrar accesorios, ropa y maquillaje que les gustan. Dejo en claro que no hago esto para obtener algún beneficio de las tiendas que mostraré, más que nada lo hago por esas niñas que me preguntan demasiado en donde compro tal y tal cosa, es hacer el trabajo más fácil :3

Y no se me ocurre muchas cosas qué hacer, si quieren sugerir algo (ej: tutoriales, que dé una opinión respecto a algún tema, consejos, etc) pueden dejar su sugerencia en la caja de comentarios de cada entrada o si les da vergüenza podrían hacerlo en mis ask.fm. Ojalá me ayuden, he estado cero imaginación con estas cosas pero con muchas ganas de escribir.


Gracias por su atención y por leer mis cosas ♡

4 comentarios :

  1. Buena idea la de mostrarnos las tiendas en donde compras, me gustaría que hicieras reviews o también podrías subir outfits :)

    ResponderEliminar
  2. eh eh podrias hablar de algun tema que se relacione con tu mundo .3. es interesante leer el punto de vista de otras personas (a mi gusto claro -w-)

    ResponderEliminar