martes, 15 de abril de 2014

♡ New Jacket

Hola! he estado súper desaparecida por este lado, he tenido botado mi blog por falta de tiempo; espero me perdonen (?)

Como siempre vengo a compartir las nuevas prendas de ropa que adquiero, esta vez les mostraré mi nueva chaqueta:


♡ Marca: ICONO
♡ Talla: S-M-L-XL
♡ Precio: $21.000 - $23.000
♡ Colores disponibles: -
♡ Tienda: La polar

♡ Review: La chaqueta tiene 3 tipos de tela, mangas son de eco cuero, base de mezclilla y detalle es algo así como chaleco sintético(?  (soy muy mala con las telas, perdón). La chaqueta es muy abrigadora, aunque se ve mejor usándolo abierto (como la mayoría de las chaquetas). A mi gusto, la uso con short, ya que con pitillos no resalta mucho el estilo. Sinceramente no recuerdo ni el precio, ni la tienda en donde la compré pero estoy segura que ustedes podrán encontrarlas en cualquier mall y tiendas de grandes marcas, pero estoy segura que fue en La Polar jajaja o en una tienda de paseo ahumada. El precio no es muy accesible, es lo único lamentable. Espero que si les haya gustado, la puedan obtener fácilmente y hasta quizás la encuentren con rebajas.

Eso es todo, no quise sacarme fotos porque estoy súper cansada. Recuerden aportar granitos de arena para la gente y animales de Valpo si es que pueden. 

                                                        Saludos y gracias por visitar mi Blog 

No hay comentarios :

Publicar un comentario