miércoles, 7 de mayo de 2014

♡ Outfit: Rocker Miau

Hoy quiero compartir mi nuevo outfit gatuno que tiene de nombre Rocker Miau jajaja!




Es un conjunto completo como pueden ver, así que daré los datos y review de cada prenda :3


Polera



Detalle estampado
~♡~

 ♡ Marca: Jessay
♡ Talla: Standar
♡ Precio: $8.990
♡ Colores disponibles: -
♡ Tienda: Panda Maliboo,
 
♡ Review: La tela es de algodón, por lo que es gruesa y no hay problema de transparencia. La polera es larga, tapa casi todo el short como a mi me gusta *-*. El estampado está pintado a mano y la polera tiene su propio estilo de corte que es entre la manga y unos cm más abajo de los senos (imagen de referencia). Es cómoda y muy hemosa aparte de ser estilosa *-*. El local queda en Dos caracoles, cerca del metro los leones y está en el  local 14b. 

~♡~

Polerón

 
Detalle estampado

 ♡ Marca: Forever21
♡ Talla: S-M-L
♡ Precio: $11.990
♡ Colores disponibles: -
♡ Tienda: Forever21

♡ Review: La tela de adentro es una especie de polar por lo que el polerón es súper calentito, es corto y holgado. Amé el estampado y por eso lo compré jajaja, al igual que la polera, está dibujado a mano ya que tiene detalles de pinceladas en él. Lo compré en F21 y es el local que queda en el sector aires de plaza oeste.

~♡~

Short


Detalles

 ♡ Marca: Forever21
♡ Talla: S-M-L
♡ Precio: $11.990
♡ Colores disponibles: -
♡ Tienda: Forever21

♡ Review: La tela es jean, está disponible sólo en color negro. Lo especial de este short es que queda muy ajustado a tu cuerpo por lo que hace resaltar las piernas 1313 xD. A los costados tiene tachas, eso lo convierte en un estilo más rockero. Otro detalle es que en las orillas tiene hilachas, dando un estilo más gastado *-*. Al igual que el poleron lo conseguí en F21 en el mismo local :).


Y eso es todo, tengo sueño y tengo que hacer muchas tareas u______u! 

Gracias por leer



¡Hasta la próxima! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario