viernes, 21 de junio de 2013

♡ Una tarde con Aki & chaleco nuevo . . .

Holam

Hace tiempo que no publico nada acá, he andado ocupada y etc. Como que se vienen los exámenes así que no subiré muchas cositas hasta las vacaciones u-u.

Bueni, el día miércoles me junté con mi hermani Aki ya que me acompañó al mall plaza oeste a ver si encontraba algo lindo para abrigars u-u! y la verdad es que paseamos y paseamos xD y fuimos a falabella hasta que tininí (^ε^)♪ me encontré con esto :'D



♡ Precio: $20.000
♡ Marca: Sybilla
♡ Lugar: Falabella
♡ Color: gris y blanco

~ ♥ ~


Y luego dimos más vueltas, pasamos a ver si habían MH xD y reímos mucho♥. Hace tiempo que no nos veíamos, te quiero másh hermani u/u. Nos vemos pronto y nos sacaremos fotos más loleins :3♥

Aquí una fotito de regalom(?) kasldjlaskda te adori *-*


Buenas noches a todos (●´ω`●)ゞ




No hay comentarios :

Publicar un comentario