martes, 22 de octubre de 2013

♡ Cosas nuevas + no tengo net . . .

Bueno, la semana pasada y antes pasada compré varias cosillas :3 

1- 2 Lashes
2- Tinta para labios
3- Pañito para limpiar lentes >:3
4- Circle lens: BeuBerry Bella Violet



Este pañito para limpiar lentes, lo compré en la tienda ''Koneko Tienda'' lo compré en el evento Kyofu no fest, por lo que si no tienen las fotos en su página pueden preguntar, además estarán en Anilive por si tienen la oportunidad de asistir n-n


Los BeuBerry Bella Violet, los obtuve en la tienda Circle Paradise haré un review otro día sobre todo de estos cl, los amé en mala D:


Estas pestañas, las compré en distintos lugares: la primera, las compré en el mall chino que queda cerca del metro U. de Chile, me costaron $600 x-x!

Y las segunda las compré en el portal exposición (? creo que se llama x-x bleh, me costaron $200 :3 


Y por último, me compré una tinta para labios *-* lo compré en Tienda Ninemeth

Y eso, estoy sin net y robo descaradamente de mis vecinos xD. Así que si tienen que decirme algo, dejen mensajitos en el chat de facebook :3

Y eso :B se supone que esta semana llega mi ropita *---*!, así que soy feliz. Recuerden que hice dos entradas, si siguen bajando pueden leer la otra :v. Saludos<3

No hay comentarios :

Publicar un comentario