domingo, 23 de febrero de 2014

♡ Evento: Akihabara Dreams . . .

Hola!

 Ayer fui al evento 'Akihabara Dreams' que se realizó en el Centro Comunitario Carol Urzúa. Estuvo entretenido en general pero el lugar era muy pequeño para un evento masivo (ya que fue mucha gente) y quedaba muy lejos del metro por lo que caminamos muuuuuuuchooooooo. No saqué fotos, no sé porqué, ahora me siento mal ya que esta entrada se verá súper pobre  .

Outfit
 Mi Outfit no fue tan producido ya que hizo demasiado calor, así que usé algo más fresco y cómodo (como pueden ver en la fotito) Mañana haré un review de la polera para saber en dónde conseguirla :).

Habían muchos stand geniales, lo único bueno que se propague la moda, es que hay más opciones de compras directamente y no sólo vía internet lo que es mucho más accesible y cómodo. También había un stand de Kyary Pamyu Pamyu Chile  (I ♡ Kyary) y muchos Cosplay buenos y de calidad y eso es excelente :) Vi a mucha gente, pero esperaba a ver más e_é ~

 Y al final del evento me compré una libreta súper hermosa y mi novio me regaló un poster de Kyary *-* y los chicos del stand me la dejaron a $1.500 porque les gustó mi polera(?) ajajajaja xD era super simpáticos y felicitaron a mi novio por ''rajarse'' y comprarme cosas y nos aplaudieron gritando: eso es ser buen pololo, aprendieron los demás pololos egoistas?'' fue un momento vergonzoso y chistoso xD.
Poster y libreta<3
Y bueno, al final del día llegamos a mi casa y comimos completitos<3. Espero ir a más eventos y ver a muchas personas. Extrañé a varios, pero en fin, saludos a todos los que vi y saludaron. Los quiero montones!

1 comentario :

  1. Que bonita la polera, jajaja y que chistoso lo de los chicos en el stand, a mí también me daría verguenza, y que bonito el poster que te regaló tu novio ^^

    ResponderEliminar