miércoles, 26 de febrero de 2014

♡ Circle Paradise . . .

¡Hola!

Como comenté en una entrada, iba a dejar una parte de mi blog para recomendar tiendas ya sea online o físicas, la primera tienda que quiero recomendar es: Circle Paradise.

Marca gráfica creada por mi.


Circle Paradise es una tienda online, sus ventas las realiza a través de Facebook como la mayoría de las tiendas de este aspecto. Los productos que traen en su mayoría son circle lens y lentes de contacto de fantasía para cosplay (que no son lo mismo obvio), luego comenzó a traer accesorios, pelucas y prendas asiáticas; Se compra mediante encargos aunque tiene algunos productos en stock, pero estos últimos son limitados y además, si necesitas un modelo en especial ella te va diciendo si lo tiene en stock o si lo tienes que encargar. Los CL se demoran entre 2-3 semanas máximo en cambio los otros productos se demoran alrededor de 30-60 días. Aquí siempre compro mis CL y otros productos y la atención es súper buena, además la Laura (dueña) es súper simpática y siempre te atenderá de la mejor manera posible. La tienda tiene varios aspectos buenos como por ejemplo, sube vídeos de los CL que venden lo que ayudan a que la clientela escoja mejor sus productos, los precios son accesibles, hace envíos a regiones, etc. La recomiendo al 100% es una de mis tiendas favoritas :)

Enlace de la tienda: http://xurl.es/5be2c 

Eso es todo, sé que prometí hacer un Review de mi polera pero no he sacado fotos y etc. Lo haré pronto, se los juro <3

Hasta otro día y gracias por leer y comentar mi Blog<3





3 comentarios :

  1. Hola ahora sigo tu blog, esta muy bonito <3
    me encanta esa tienda *-* no le he comprado nada aun pero le he preguntado cosas y me responde super simpatica :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual te sigo y me gustó mucho tu blog!. La Lauris es súper simpática y responsable n-n

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación :) visitaré la tienda y haber si compro un par de CL que hace tiempo no uso.

    ResponderEliminar