jueves, 6 de marzo de 2014

♡ Nuevo Outfit

Al comprar la falda estuve pensando con qué ponérmela, me costó un poco combinarla con algunas poleras; la idea es que, obvio, combinaran una con otra y se vea un estilo armonioso y no sobrecargado. Y así nació mi nuevo outfit, amé el resultadoimage




Polera eyes Cry

Las mangas y la polera en sí están
 arrugadas porque las doblo u-u
Detalle estampado
♡ Marca: -
♡ Talla: M-L 
♡ Precio: $10.000 (-50% de descuento)
♡ Colores disponibles: blanco
♡ Tienda: Miau Miau

♡ Review: Primero contar que la dueña de la tienda me cobró sólo $5.000 por la polera, ya que me hizo un descuento porque tenía una pequeña mancha xD. La tela es de algodón, por lo que es gruesa y no hay problema de transparencia. La polera es larga, tapa casi todo el short y eso me gusta. El estampado es digital, es la típica polera que mandamos a estampar. Es cómoda, simple y estilosa.

Falda



♡ Marca: -
♡ Talla: standar
♡ Precio: $5.990
♡ Colores disponibles: negro
♡ Tienda: Shopping Lovers


♡ Review: la tela es de material viscosa, es eslasticada por lo que se acomoda fácilmente a tu cuerpo. Como se ve en la foto, se usa desde la cintura lo que da un estilo vintage/retro a tu estilo. Se puede usar con o sin bucaneras, pero todos saben que amo como se ven las faldas con bucaneras, da el estilo nippon que siempre busco. Es suelta, así que no tienes ese problema de andar bajándote la falda porque se sube, aunque se vea larga es recomendable usar pantaletas debajo para sentirte más cómoda. La encontré en Patronato, en la tienda indicada :). 


Y eso es todo, espero que les haya gustado y que sepan que no todo está al otro extremo del mundo, buscando uno siempre encuentra cosas de sus gustos :3.

2 comentarios :

  1. me encanto tu outfit simple y bonito <3
    gracias por el dato de la tienda!! tiene mucha variedad de ropita

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu polera, tiene unos ojitos preciosos jajaja *-* y también quiero una falda de ese estilo.

    ResponderEliminar