lunes, 3 de marzo de 2014

♡ Sábado de largos recorridos.

¡Hola!

Hoy es lunes, bueno lo que queda de lunes y es momento de subir una entrada a mi blog, así que contaré lo que hice el día sábado :3

El sábado salí con mi novio, la idea era a acompañarlo a comprar ropa y pasarla bien. Primero pasamos a Miyabi a comer sushi, pero nos ha estado decepcionando ya que las porciones están cada vez más pequeñas, pero igual comimos y estaba todo ricoimage

   


Luego fuimos caminando a Patronato y no habían mucha ropa de hombre linda, por lo menos para los que les gusta lo rockero/oriental, pero llegamos a la parte central(? de Patronato y encontré ropa súper lindaaaa, tenía muchas ganas de llevarme todo, pero sólo me llevé una falda y una polera con estampado american sport u/u<3

image


image

Después de caminar harto y no encontrar nada, nos separamos y fui a nuestra super junta Meido en dónde vi a la mayoría de mis hermanitas, estaba super feliz aunque un poco apagada porque estaba decaída y me tuve que ir temprano, pero igual fui feliz al verlos a todosimageimage


Por último me junté con mi novio nuevamente, me estaba esperando en el metro y nos fuimos a nuestra casita a disfrutar un ratito ya que fue a carretear con mi hermano y yo no quise ir porque estaba decaída, pero volvió temprano para cuidarme, es el mejorcitoimageimage


Ese fue mi día sábado, me gusta salir porque me despejo harto. Queda poco para entrar a clases y quizás no tenga mucho tiempo de crear entradas seguidamente, pero haré mi esfuerzo porque sé que hay muchas personas que les gusta leer mis cosas. Ahora acabo de enterarme que gané en un sorteo de un tienda pokémon, así que ya sabrán mi alegría en este momento xD.

Y eso es todo por hoy, gracias por leer.


2 comentarios :